viernes, 27 de enero de 2012

Que teamo.

Te has pasado toda tu vida mirando al cielo, y no eres capaz de ver lo que tienes a tus pies. Todo el mundo te hará daño de alguna manera. La cuestión es saber por quien vale la pena sufrir. Es lo que hacemos todos, nos lanzamos, y esperamos poder volar, porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos ¿se puede saber por qué coño he saltado? Y nos quedamos sin saber la respuesta. Pero bueno, aquí estoy, cayendo, y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo.
Pues sí, muchas veces tenemos el problema de que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.. Quiero decir que, yo aquel día, también estuve tentada a meterme debajo de una puta mesa, pedir una baja e hincharme a ansiolíticos. Pero por alguna extraña razón, decidí salir a la calle. Y ¿Sabes por qué? Porque sé que siempre que algo termina, algo mejor aún empieza.
Está bien, como quieras. Vayámonos al fin del mundo, donde los días son cortos y las noches son largas. O... vayámonos a donde tu quieras llevarme. O donde quieras ir. Venga, vamos, no tengo miedo, jamás me alejaré de ti, y eso me hace estar segura de lo que quiero hacer contigo. ¡Vamos! Estoy ya harta de decirte que eres lo único que necesito y quiero, que mi felicidad tiene nombres y apellidos, y si, esos son los tuyos. Que me daría igual escaparme del país, del mudo, de cualquier sitio si es a tu lado. Y que si tu me dices un simple ven yo voy sin dudarlo un momento. Aunque si quieres no hace falta que me digas ven, por que sé que deseas tanto como yo escaparte de todo el mundo, estar solos, abrazarnos, besarnos, un lugar tranquilo en el que nadie nos molestase... Mira, yo, puede que no sea una perfecta rubia de ojos azules, de un buen cuerpo. Ni que sea especial entre todas esas que tienes tu detrás. Pero yo ahora no puedo ir de tu lado, hay algo dentro de ti que me dice que me quede a tu lado, que esté siempre ahí. No dudes que lo haré. Comprende que a cambio te tengo que pedir una cosa, que me quieras como nunca quisiste a nadie.
¿Sabes lo que me apetece hoy? Explicar todo de una vez por todas. Tú mismo sabes todos los errores que he cometido en el pasado, por que he llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado y caído en muchas piedras, y cuando justo pensé que no lo iba hacer más, me empujaron y caí estampada contra otra. He perdonado mucho, muchísimo, demasiado diría yo. He callado muchos 'te quiero' por simple inseguridad o miedo, aunque también regalé varios 'te quiero' solamente por cumplir. Me desperté mañanas comiéndome el mundo, y otras que parecía que el mundo me comía a mi. He gritado fuerte miles de veces, pero mi voz nunca llegaba a salir. He callado muchas verdades por no hacer daño. Hay días que solo dormía para poder verte en mis sueños, o días que no podía dormir por los simples nervios de que mañana volvería hablar contigo. He pasado por varias fases. He sido una niñata, inmadura e insensible y he madurado a base de palos que te da la vida. He creído en lo imposible hasta que mis metas se rompieron. He abrazado a personas pensando que nunca me harían daño, pero al cabo del tiempo, me di cuenta de que esas personas no merecían ni el roce de mi piel. Ha habido días en los que me sentía preciosa, y otros en los que no quería ni si quiera mirarme al espejo. He cantado en la ducha hasta que mi garganta ya no pudo más. He disfrutado los pequeños detalles. He aprendido poco a poco en que consiste la vida. Me di cuenta hace no mucho, que he aprendido el secreto de la vida. Está en no arrepentirse de nada por mucho que sea malo o bueno, en afrontarlo todo con una sonrisa y eso lo aprendi gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario