Despues de muchos dias nublados y en los que predominaba la tristeza, hoy... hoy hace un dia soleado, un dia de los bonitos, de los que te alegran la existencia; y he de decir que esta vez no entran los rayos de luz por mi ventana, esta vez la luz la desprendo yo...
-¿Cómo se llama esto que siento? Ahora lo sé.
Cuando una mirada cruza los límites establecidos, cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estómago cuando aparece, con esa sonrisa perfecta, con esa mirada indescifrable, cuando reconoces esa risa que llevas viendo desde hace pocos meses, esa forma de andar que serías capaz de descubrir en la oscuridad. Ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes y que, absolutamente, te encanta.
Puede que me encante escuchar esa maravillosa canción que me ata a tí. Puede que sea un poco romántica, y llore al ver alguna de esas típicas películas que acaban bien. Puede que me ruborice cada vez que me dices que me quieres. Puede que me vuelva loca cada vez que me llamas ''guapa'' cada vez que me ves sin maquillar, o cuando me dices que soy graciosa cuando me equivoco. Puede que adore que te guste mi sonrisa. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna excusa para acercarme más a tí. Puede que tiemble cada vez que te veo doblar a esquina. Puede que me derrita cada vez que me acaricias. Pero, ¿sabes una cosa? Esto solo me pase contigo.
Eres tú el que me ha enseñado que la vida puede ser como yo quiera, como me apetezca planearla, cmo yo la quiera sentir, como yo la quiera disfrutar. Creo firmemente que tenerte aquí a mi lado es un regalo, el regalo más bonito con el que me podrían premiar jamás. Que adoro cuando me susurras tonterías al oído, que amo cuando luces esa magnífica sonrisa en tu cara, y que me vuelves loca al mirarme fijamente a los ojos y me dices que me quieres.
¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa que me vuelve loca, y haces que vuelva a ver el mundo de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario