Recuerdo aquellas tardes caminando a ninguna parte, escapando del tiempo, librándonos de nosotros mismos. Intentando encontrar un lugar al que pertenecer donde sentirnos a salvo y nunca más preocuparnos de si hace sol o esta nublado. Creyendo ser felices aunque fuera todo lo contrario. Dejando atrás todas las verdades e inventándonos mentiras que quisimos entender como reales.Nunca encontramos aquello que no sabíamos que buscábamos. En algún momento nos dimos cuenta de que solo existe aquello que podemos imaginar. Entonces nos dimos la vuelta y te mire a los ojos, mi mirada te susurraba ´no sabes lo que estoy pensando` y tú contestaste con esa media sonrisa tuya.
A veces es mejor saber lo que tienes que lo que te falta, que no por mucho madrugar amanece más temprano, asi que quedate en la cama un rato más.Concentrarse en la buena cara de la vida, aprender del lado malo y saber tirar para alante con una sonrisa en la frente. Saber dibujarsela a los que flojean en el camino. La vida dura lo que un segundo, así que yo que tú lo arriesgaría todo.
Quizá porque una mirada dice mucho. O porque puede no decir nada. Porque los silencios duelen más que las palabras, o puede que sean los momentos más bonitos. Porque a veces todo es nada, y otras veces nada lo es todo. Quizá porque no siempre correr más rápido significa llegar más lejos. O porque lo pequeño casi siempre es lo más importante. Porque lo grande, en ocasiones, es lo más pequeño. Quizá porque algunas veces se pierda, siempre se acaba ganando. Porque hay victorias que también son derrotas. O quizá porque los más difícil siempre es lo más fácil, aunque nos empeñemos en complicarlo. Quizá porque aunque te tenga cerca te echo siempre de menos. Quizá siempre te necesito a mi lado, y otras veces necesito estar sin ti; y aunque lo necesite, tengo que tenerte siempre cerca de mí.
Me encantaría decirte que me muero por ti, que lo daría todo por estar a tu lado, que nunca había sentido algo así por nadie. Cuando te tengo delante no me salen las palabras, no soy capaz de mirarte a los ojos porque me sonrojo. Será porque te quiero demasiado, pero aún así, no puedo evitar sonreír
Si que es verdad, que cuando mi mundo es gris, llega él y lo vuelve de colores.
Él sabe que es el único que puede cambiar mi mundo en cuestión de segundos, que por el lo dejaría todo sin saber a donde ir despues.
Gracias por todo....aunque muchas veces me den ganas de matarte con tus tonterias de niño chico, sabes que nunca podría, porque aunque me pese, te quiero más que a nadie, eres lo que más me gusta en este mundo.
Y gracias a tí soy como soy.
Tal vez fue la manera más fácil, la más absurda, la más loca, la más enrevesada, pero la más bonita de enamorarme. Tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron, o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes. Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron enloquecer.
He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien, y que alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto, pero que caer es solo parte del juego,y el unico secreto esta en volver a levantarse, y afortunadamente uno no esta solo del todo. Que aunque aveces nos parezca que nada tiene sentido, la vida, siempre encuentra la forma de seguir adelante.Tambien he comprendido, que alguna vez hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos, y aunque toda ruptura nos causa dolor,solo al alejarnos entenderemos que lo que hoy nos parece el final, mañana sera el principio de otra historia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario