sábado, 5 de noviembre de 2011

tú lo eres todo

A veces me gustaría volar,más alta que el cielo,y gritar tu nombre a los cuatro vientos y que todo el mundo lo escuche.
Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del dia, de como ha sido o de mantenerme en pie.
Eres todo lo que soñe,todo lo que un día pense que sería para mí
No tengo nada raro, sólo alguien que me extraña aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se pone nervioso al verme, alguien que se alegra de escucharme y no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono. Alguien que me acompaña siempre a casa y hace divertido el camino, por más largo que sea, alguien a quien puedo besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Alguien que conoce todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que da todo por mi, que elige quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que siente que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansan de escuchar mi nombre. Alguien que siente que se cae el mundo si discutimos y me abraza tirando su orgullo a la mierda, alguien que no usa la palabra confundido y que me hace reír hasta llorar, que me hace reír cuando no puedo dejar de llorar, alguien que me hace sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo a él...
Esto es algo muy difícil de explicar,es algo que me quita las ganas de comer,algo me que me hace cosquillas cuando no paro de pensar en él.
Algo que me gusta pero que a la vez me disgusta,porque yo no he pedido estar enamorada,pero es algo que siempre soñe a la vez.,algo que no me deja pensar en otra cosa que no sea él,ese chico que me tiene loca,ese que me quita las ganas de dormir pero que a la vez hace que me sienta en las nubes con su mirada,porque eres como un Dios,eres todo para mí,al menos todo lo que yo siempre soñe y todo lo que siempre quise tener,y es que ahora que te tengo solo quiero vivir para tí.
No se que mas decirte no se como explicarlo no existen palabras para decirte todo lo que siento por ti.
tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario