miércoles, 16 de noviembre de 2011

Después de todo todas mis ilusiones están puestas en ti, no me defraudes.

Después de todo lo que te di, de todas aquellas palabras que te decía, de todas las sonrisas que te dedicaba, empiezo a creer que todo fue en balde. Ya ni lo creo, ya sé que todo se a combertido en un imposible, un imposible de esos que dicen que no existen, pero que yo los he tenido a mares. Un imposible de los que te destrozan la vida, que apagan tu mirada, que quitan todas tus ilusiones.
Quiero recordarte que no puedo permitirme el perderte , que aunque yo no sea alguien con quien soñar, quiiero darte todo lo que tengo, porque si hay algo que sabes, es que TE QUIERO.
Despertarme cada noche sintiendo tu calor, con nuestras manos entrelazadas y tu mirada puesta en mi.
Yo no te pido que cada día me demuestres tu amor, ni necesito que me digas te quiero al oído, ni siquiera te pido un futuro conmigo. Solo pido que de esa sonrisa que se dibuja en tu cara , sea yo la causante, que cuando yo este a tu lado sientas el corazón salirte del pecho. Tampoco te pido que a diario me acompañes hasta casa, con que te despidas de mi ya me basta. Ni que tu primer pensamiento al despertar sea yo, me conformo con que simplemente te acuerdes de mi.
Sabes que no te pido un amanecer juntos, ni un ramo de rosas , ni un "que guapa estas hoy", solo pido tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario